Sobre Nosotros

Nuestra historia

Isla Tortuga Coworking Space nace como muchas buenas ideas, con una charla entre dos buenos amigos. De esa conversación, surgió el proyecto de crear un espacio en el que compartir conocimientos y experiencia con gente emprendedora que tuviese los mismos intereses que nosotros. 

Arte, cultura, respeto por el medioambiente y ganas de desarrollar nuestros proyectos y de trabajar en lo que a cada uno le apasione ayudándonos mutuamente a conseguir nuestros objetivos empresariales. Todo ello en un ambiente de trabajo creativo y dinámico, donde también haya sitio para los momentos de relax y diversión.

Si crees que encajas con nuestros ideales y tienes ganas de crecer, ¡únete al equipo de Isla Tortuga!

Javier & Vanesa

Sobre nosotros

El equipo de Isla Tortuga

Javier Hernández Espinosa

Espinosa es una especie de anfibio que vive entre dos mundos, el terrenal y el subacuático. El artista proyecta en su obra esta combinación que da sentido a un universo onírico que va unido a una estética estridente y colorida, producto de sus experiencias submarinas y años de estudio para crear definitivamente su propio mundo: Espinosaland.

Vanesa Cabezuelo Moreno

Traductora, buceadora y nómada, con su proyecto, Vanesa trata de integrar el mundo de la traducción a la situación actual creando una agencia de traducción con conciencia que contribuye a cuidar del mediambiente: GreenWords Translations.

COWORKERS

Conoce los proyectos en los que andan metidos nuestros coworkers.